SUEÑOS
ADENTRÁNDONOS EN LAS VÍAS DE LOS SUEÑOS
Nos pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo para vivir, y más allá de la mera función reparadora del organismo, nos hallamos inmersos en el inconsciente propio y colectivo, influyendo sin saberlo en la totalidad de la existencia cotidiana. Los sueños son como transcripciones de un código que podemos llegar a traducir, pues lo que sufrimos y vivimos en la vigilia se prepara tras un velo que oculta y filtra correspondencias.
Los sueños son excelentes guías, que nos proporcionan pistas acerca de lo que está aconteciendo en nuestro devenir psíquico; nos traen mensajes, -en su lenguaje-, sobre aspectos de nosotros mismos que tenemos que trabajar.
Los sueños muestran los rincones más recónditos, constituyéndose en los depósitos de toda revelación, en el canal elegido por la Naturaleza y por las fuerzas que la gobiernan. Atenderlos implica un volver la mirada hacia una vertiente del conocimiento intemporal que mora en cada uno de nosotros más allá del principio de la humanidad, resonando en el mundo mineral, vegetal y animal profundo y arquetípico.
Los seminarios de sueños buscan enriquecer el proceso de terapia individual a través de esta milenaria vía de exploración interna mostrando cómo adaptar ese código interno a las particularidades de cada cual.
Para recibir información sobre próximos seminarios de sueños, o para resolver cualquier duda, puedes contactar aquí.