TERAPIA INDIVIDUAL

En las sesiones individuales se combina la terapia verbal con la realización de ciertos ejercicios corporales, de conexión con la respiración y con lo somático.

En la práctica, se incluyen herramientas terapéuticas eficaces para cultivar la atención plena, la presencia y la toma de consciencia de lo que está aconteciendo en la vida cotidiana. Y cuando es posible, el mundo de los sueños también se trae a consulta, para facilitar la integración de los contenidos oníricos que emerjan durante el proceso.

Se trata de involucrar a la persona en su totalidad, trayendo al cuerpo al centro del proceso terapéutico. Aprovechando el lenguaje corporal para que la persona aprenda a interpretar los valiosos mensajes que el cuerpo le está transmitiendo.

Las sesiones individuales son de 50 minutos de duración, idealmente con frecuencia semanal. El calendario de sesiones puede modificarse en función de determinadas circunstancias personales. También es posible realizar sesiones online.

También organizo talleres y seminarios grupales, de profundización, con el objetivo de complementar el proceso de terapia individual cuando sea oportuno.

Antes de comenzar las sesiones, es necesario que tengamos una entrevista breve (presencial u online). Para concertar esta entrevista o para cualquier otra duda puedes contactar aquí.

‹  Volver a terapia