ACTIVACIÓN DEL MOVIMIENTO
ACTIVANDO EL MOVIMIENTO DEL CUERPO
Los seminarios de vibración son espacios terapéuticos en los que se combina el trabajo activo con el cuerpo con el cultivo de la quietud mental. Son encuentros vivenciales, en los que la vivencia se integra en el marco de la biografía de la persona, buscando darle un sentido y una coherencia a lo experimentado.
Son encuentros vivenciales en los que se trabaja a través de la activación del movimiento vibratorio corporal, utilizando la técnica de Vibración Inducida TM. Esta activación mejora la conexión con las sensaciones corporales y permite que el cuerpo participe intensamente en el proceso terapéutico. Ayudamos así a enraizarnos en las plantas de los pies y a estar más presentes en nuestro cuerpo.
También es clave el trabajo de conexión con la respiración, que ayuda a negociar con lo que vaya sucediendo, abriendo campo al cuerpo para que se exprese y se aligere de cargas y tensiones de todo tipo. Se incluye también la realización de dibujos, para ayudar a la expresión de la vivencia y su posterior integración.
Este trabajo de activación se complementa con diferentes variantes meditativas, para cultivar la capacidad de atender al presente, aquietar la mente y que la persona conecte con su centro.
La asistencia a los seminarios grupales permite una profundización en el trabajo de las sesiones de terapia individual. También están abiertos a participantes que no hayan comenzado el proceso terapéutico.
Para recibir información sobre próximos seminarios de vibración, o para resolver cualquier duda, puedes contactar aquí.